Estimados Socios de Pruebas de Laboratorio,

¡Damos la bienvenida a todos los médicos, investigadores, laboratorios, instituciones médicas y microbiólogos para que se conviertan en nuestros Socio de Pruebas de Laboratorio!

Micronbrane Medical proporciona soluciones de identificación de patógenos precisas, aceleradas y asequibles para infecciones del torrente sanguíneo humano con nuestra tecnología patentada de eliminación del huésped y métodos analíticos patentados. Estamos ansiosos por expandir las pruebas de productos en todo el mundo y enriquecer las bases de datos con más resultados.

Breve descripción del proyecto

El Socio de Pruebas de Laboratorio llevará a cabo la prueba utilizando el kit de enriquecimiento de ADN microbiano de Micronbrane con muestras de plasma/sangre humana fresca (también se pueden usar otros fluidos corporales) de pacientes o enriquecidas con microorganismos conocidos. Todas las muestras deben ser preparadas por un Socio de Pruebas de Laboratorio. El proyecto puede durar hasta 2 meses. Al final del proyecto, deberás enviarnos el material de ADN extraído. Todos los gastos de envío serán cubiertos por Micronbrane Medical.

Antes de aplicar

Antes de pedir plaza, los Socios de Pruebas de Laboratorio deberán completar el formulario de evaluación, verificar si tienen todos los equipos y materiales necesarios para realizar la prueba y cumplir con otros criterios de los Socio de Pruebas de Laboratorio. Puedes enviar tu solicitud vía LinkedIn o Upwork.

Antes de enviar un producto de ADN, los Socios de Pruebas de Laboratorio deben asegurarse de que NO tengan restricciones sobre el transporte de material de ADN en su país (envío fuera del país de origen).

Aquí puedes encontrar todos los documentos que necesitarás para realizar la prueba:

  1. Manual principal
  2. Manual para el uso del filtro de jeringa de fraccionamiento de sangre Devin® Manual para el uso del filtro de jeringa de fraccionamiento de sangre Devin®
  3. Manual para la prueba del kit de enriquecimiento de ADN microbiano
  4. Formulario de consentimiento